Shu En y yo

 

Por Shu En Hsueh, ’27

Esta breve ficción está basada en “Borges y yo” de Jorge Luis Borges.

El otro, Shu En, es un cantante. Mientras yo voy a comprar cosas en el centro comercial porque puedo pasar tiempo con mis amigos, en el centro comercial, le gusta escuchar música en las tiendas y buscar discos de música. Me encanta oler perfumes, ponerse ropa bonita. También le gustan estas cosas porque le gusta actuar. En mi vida, hay problemas a mi alrededor y a mis amigos y siento cosas profundamente. A través de la música, puede sentir mejor estas emociones, luego puede solucionar los problemas que están provocando estas emociones porque se entiende a sí mismo.

Él y yo somos muy cercanos y nos hemos ayudado mutuamente a mejorar, pero él como cantante, yo como persona: le doy las necesidades para ser un buen cantante y él me da la ayuda para sentirme mejor. Noto muchas cosas, pero tengo demasiado miedo de decirlas, por lo que la cantante, Shu En, puede ayudarme a expresar mis pensamientos y sentimientos por mí. Aunque puede ayudarme a sentir mejor las cosas, a veces puede ser demasiado, así que soy más sensible a la música. Trabajamos juntos, pero poco a poco, él controló mi vida y mis sentimientos. Comencé a sentir todo tan profundamente y estaban sucediendo muchas cosas.

Hay algunas personas que me conocen solo porque me han escuchado cantar, y eso es genial, pero hay partes más profundas de mi que la gente nunca conocerá. El cantante, Shu En, siempre está listo para hablar con la gente, pero yo no, así que todos conocen la parte de mí que puede expresar la mayoría de mis pensamientos, pero todavía estoy oculto porque tengo muchas capas. Porque me mantengo a salvo siendo el cantante, Shu En, en lugar de mí mismo, no sé cuál es cuál a veces.