Pages Menu
Categories Menu

Posted on Apr 25, 2018 in La Voz de Milton, Opinión

Mini-Becas en Milton Academy

Mini-Becas en Milton Academy

Milton Academy tiene estudiantes que vienen de todos los niveles socioeconómicos, y hay estudiantes que reciben ayuda financiera para pagar hasta todo del coste. Sin embargo, al fin y al cabo, no paga por los aspectos extras: por ejemplo, una cena en Boston cuando todos tus amigos quieren ir a cenar en un restaurante y no tienes el dinero, o las camisetas de los clubes o deportes que son opcionales pero que todo el equipo las tiene. Discute tu opinión sobre la posibilidad de que Milton les dé mini-becas a los estudiantes que reciben mucha ayuda financiera pero que todavía no pueden costear los lujos por los que pagan sus amigos. 

Anónimo:

Creo que es importante que los estudiantes de todos los niveles socioeconómicos puedan disfrutar la experiencia de la secundaria sin preocuparse sobre los problemas financieros cuando sus amigos tienen el dinero para todo lo quieran. Primero, los estudiantes que no pueden permitirse por una cena con sus amigos deben poder divertirse a pesar del dinero que tiene su familia. Por un lado, Milton Academy es un entorno muy académico, pero por otro lado, todos los estudiantes necesitan divertirse de vez en cuando para mantener su salud mental. Segundo, es posible que los estudiantes estén avergonzados sobre su nivel socioeconómico. Si un estudiante que recibe ayuda financiera no participa en clubes, deportes, o eventos de la escuela en general porque estas oportunidades requieren que él pague por camisetas, excursiones, o regalos para sus compañeros, Milton Academy está creando un entorno muy elitista y exclusivo. Tercero, la escuela tiene un fondo patrimonial gigante y pagar por unas cenas y camisetas para los estudiantes con ayuda financiera es una cantidad tan pequeña de ese dinero para hacer unos estudiantes muy felices. En resumen, recomiendo que Milton les dé mini-becas a los estudiantes con ayuda financiera para que se  puedan divertir tanto como los estudiantes que tienen más recursos financieros.


Kate Packard ’20:

Aunque Milton Academy tiene estudiantes que vienen de todos los niveles socioeconómicos, yo no pienso que Milton deba darles mini-becas a los estudiantes que reciben mucha ayuda financiera pero que todavía no pueden costear los lujos por los que pagan sus amigos. Para empezar, a semejanza del caso de la ayuda financiera, Milton no puede darles dinero a todos. No puede darles las becas a todos los estudiantes que las quieren. Los estudiantes que no reciben una beca van a sentirse excluidos. Segundo, si Milton va a darles las becas, no puede decidir lo que los estudiantes compran. Los estudiantes pueden usar el dinero para comprar cualquier cosa. Es posible que los estudiantes no usen el dinero para comprar cenar con sus amigos o para comprar las camisetas de los deportes.

Por eso, es mejor que Milton les dé el dinero a los clubes extracurriculares. Los clubes siempre van a usar el dinero para las actividades. Los clubes, tales como SAA, pueden pedir la comida para los estudiantes. Entonces, todos pueden disfrutar los lujos. Es importante que todos los estudiantes se sientan incluidos. Los estudiantes que no tienen tanto dinero como sus amigos cuando reciben invitaciones pueden trabajar para la escuela. La escuela ofrece trabajos tales como vigila a los estudiantes en el gimnasio. En conclusión, aunque es una bonita idea darles dinero a los estudiantes, más estudiantes van a estar felices si Milton les da el dinero a los clubes.

 


 

Devon Alperin ’21

Para empezar, imagínate esta situación: Tú recibes mucha ayuda financiera. Tus amigos quieren ir al centro comercial para ir de compras. Tú quieres ir con tus amigos, pero no puedes costear nada. Tú puedes ir y ver a tus amigas comprando cualquier cosa que ellos quieren, pero cuando tú ves algo que tú quieres, no puedes comprarlo. Como resultado, te pones muy triste. Esta situación hace que las actividades con los amigos sean menos divertidas. Además, esta situación puede hacer que estos estudiantes se sientan excluidos. Para evitar esta situación y muchas otras situaciones así, yo sugiero que Milton les dé unas mini-becas a los estudiantes que reciben ayuda financiera. Las mini-becas deben ser para los lujos no-académicos que estos estudiantes no pueden costear. No es justo si estos estudiantes no pueden disfrutar las mismas oportunidades como los estudiantes que no reciben ayuda financiera. Las mini-becas deben proveer dinero por eventos y actividades fuera de la escuela a los estudiantes que reciben ayuda financiera, pero estos estudiantes deben solamente recibir el dinero una vez al mes. Recomiendo que Milton les provea a estos estudiantes con cien dólares cada mes. Hay muchas situaciones en las que los estudiantes que reciben ayuda financiera no pueden costear algo, tal como el pago por un equipo de deportes o el pago por lecciones de un instrumento musical específico, y no es justo que ellos no puedan hacer estas actividades a causa del precio de la actividad. Así que, para perseguir sus sueños, los estudiantes que reciben ayuda financiera necesitan las mini-becas.

En conclusión, yo creo que Milton debe dar a los estudiantes que reciben ayuda financiera las mini-becas por los lujos que no pueden costear porque entonces, estos estudiantes pueden sentirse más incluidos, se divierten, y tienen las mismas oportunidades como sus amigos.