De Milton al mundo

 

Como hacen cada año, los miembros de la clase de 2017 se dedicaron a proyectos independientes durante el mes de mayo. La diversidad y profundidad de estos proyectos este año fue impresionante: investigación, arte, baile, escritura, moda, programación y más.

Entre las estrellas de este grupo hallamos a varios amigos de La Voz. Co-editor Nathan Strauss completó dos proyectos: un podcast semanal sobre el fútbol internacional titulado “The Corner Kick” y un blog político titulado “The Strauss Daily.” Ambos proyectos representan pasiones que Nathan ha explorado a lo largo de sus año con nosotros. Merece atención que Nate fue uno de los cuatro seniors que ganaron el Premio de español. Nate continuará sus estudios en Brandeis University.

Emily Jiang, también ganadora de Premio de español se profundizó en el mundo de la poesía. Inspirada por su éxito del primer concurso de poesía patrocinado por La Voz, Emily escribió varios versos durante el curso y los publicó en su blog Emily Jiang Poesía. Emily continuará sus estudios en Pomona College.

Otro ganador del Premio de español fue Will Mack. Guiado por su pasión por los idiomas, Will estudió italiano con el señor Benítez-Meléndez como parte de su proyecto. Su sesión el martes de la semana de presentaciones fue titulada “Lecturas: Lengua/Cultura/Historia Italianas [Reading: Italian Language/Culture/History].” Will continuará sus estudios en Wesleyan University.

Michelle Erdenesanaa también se llevó Premio de español. Hizo dos proyectos diferentes: una serie de retratos y una lectura crítica de obras contemporáneas, tales como Between the World & Me de Ta-Nehisi Coates, Invisible Man de Ralph Ellison y Swing Time de Zadie Smith. Michelle continuará sus estudios en Yale University.